Por los derechos de la mujer, la familia y los niños


CON EL LIDERAZGO DEL ECONOMISTA MARTÍN REDRADO, COMO LA RENOVACIÓN Y PUENTE GENERACIONAL DE LA POLÍTICA ACTUAL.

Sumate y se parte del cambio! Te invito a participar de nuestras reuniones y actividades. Para contactarte, envíame un mail: rf.secretariadelamujer@yahoo.com.ar, te esperamos!

jueves, 12 de mayo de 2011

Nuestros objetivos, métodos y proyectos...

Antes de indicar los temas, quisiera hacer una división dentro de las formas de como los abarcaremos. Dado que son temas que requieren un trato especial, que va mas allá de una candidatura, es necesaria una modificación en el sistema, si queremos pensar en un cambio real, el cual llevara implementar nuevas formas de política y requerirá pensar a largo plazo. 
Por sobre todo, desde nuestro lugar, queremos contribuir a la mejora social, que comencemos a creer que es posible un cambio, solo va a depender de nosotros comprometernos en ser parte de ello.
Hay muchos temas que ya fueron tratados y por diferentes motivos, no tuvieron éxito, fueron deficientes, o falta difusión. Por un lado vamos a agrupar lo que ya esta hecho, dado que en otro momento las autoridades se encargaron de diagramarlo y hacerlo ley, crear instituciones o comisiones. Y por el otro lado, tendremos los proyectos de forma o modificatorios, que buscaran encauzar o dar solución en aquello que carecen o no fue tomado en cuenta. 
Dentro de la Secretaria como parte de sus prioridades puedo mencionar erradicar de manera efectiva y ejecutoria la violencia en todas sus formas, la igualdad laboral, la concientizacion de los derechos,  entre otros temas que se trabajaran en conjunto con las Sub-Secretarias, en las cuales profundizaremos los proyectos, ellas son la de Salud, Capacitación y Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario